Cristiano Ronaldo fue protagonista de otro escándalo en la Premier League tras la derrota del Manchester United a manos del Everton. Mientras caminaba hacia los vestidores del Goodison Park, el portugués golpeó el celular de un joven aficionado que intentaba grabarlo, y las críticas no tardaron en llegar.
El ‘Bicho’ fue acusado de conducta antideportiva por su desplante a Jake Harding, aficionado de 14 años que perdió su teléfono móvil. Tras los señalamientos, Cristiano Ronaldo dio la cara para ofrecer disculpas por su reacción y de paso aprovechó para invitar al fanático a un partido en Old Trafford.
La policía de Inglaterra investiga a Cristiano Ronaldo. Ayer le reventó el móvil a un niño con autismo tras perder contra el Everton. Su madre lo ha denunciado: "Es un matón, ha agredido a mi hijo". Millonarios consentidos que no saben perder. https://t.co/nt55xFAFJZ
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) April 10, 2022
«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos y dar el ejemplo a todos los jóvenes. Me gustaría disculparme y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad», publicó en su Instagram.
Según reportes de la prensa británica, la Policía de Liverpool inició una investigación de dicho incidente a partir de la revisión de las cámaras del estadio, así como videos proporcionados por aficionados. De acuerdo con Sky Sports, Manchester United también analiza lo ocurrido y CR7 podría recibir una fuerte sanción.
CR7 provocó una lesión en la mano del joven fanático | Foto: Echo
Luego del incidente en la casa del Everton, la madre del joven seguidor acusó a Cristiano de haber agredido y provocar una lesión en la mano de su hijo. Sara Kelly argumentó que Jake, diagnosticado con autismo, únicamente quería grabar a los jugadores y sobre todo, captar con detalle la lesión de Ronaldo en la pierna izquierda.
«Filmó a todos los jugadores y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo pasó caminando con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. No puedo creer que esté hablando de eso», declaró al diario Echo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

