Han transcurrido algunas semanas desde que Cristiano Ronaldo volvió a Manchester y ya se dio el gusto de estrenar un Bentley, valuado en 250 mil euros. A pesar de su poderío económico, el crack portugués también ha sufrido la escasez de combustibles en Reino Unido, y su lujoso auto se quedó sin gasolina.
Según informa el diario The Sun, ‘El Bicho’ envió a su chofer a buscar urgentemente gasolina para su automóvil. Dos trabajadores de Cristiano fueron captados en una estación de servicio ubicada en la localidad de Wilmslow al sur de Manchester, pero sus intentos por conseguir combustible fueron en vano.

El chofer de Cristiano no tuvo éxito en la estación de servicio | Foto: The Sun
Los empleados del futbolista portugués estuvieron formados casi siete horas bajo la lluvia, esperando a que alguna pipa llegara con suministros a la estación de Shell. El camión jamás se apareció y cerca de las 9:00 PM, el Bentley regresó a la casa de Cristiano Ronaldo sin poder cargar un solo litro de combustible.
Recientemente, el lujoso Bentley Flying Spur se sumó a la colección de autos de Cristiano Ronaldo, la cual cuenta con varios Ferrari, Lamborghini, McLaren, Audi y Mercedes-Benz. Sin embargo, en los últimos días ha sufrido el mismo problema que millones de ciudadanos con la falta de gasolina en Reino Unido.

CR7 adquirió un lujoso auto de 250 mil euros | Foto: Autotest
El primer ministro Boris Johnson explicó que en realidad no existe escasez de combustibles, sino de conductores de camiones. El funcionario británico adelantó que la distribución de gasolinas no tardará en regularizarse, pues decenas de militares se alistan contra reloj para intervenir como transportistas.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
