Manchester United se metió a territorio suizo para enfrentar a Young Boys en su primer partido de la temporada en Champions League. Sin duda, Cristiano Ronaldo era el principal atractivo de dicho encuentro, y antes del silbatazo inicial, acaparó las miradas por su gran gesto con una guardia de seguridad.
Durante el calentamiento, el crack portugués pateó un balón que se fue fuera del campo y golpeó a una mujer de seguridad del estadio. La guardia quedó noqueada, los médicos la atendieron y al percatarse de ello, Cristiano se acercó para asegurarse que se encontraba bien.

CR7 tuvo un gran gesto con la guardia de seguridad | Foto: Getty Images
Entre aplausos, el ‘7’ del Manchester United volvió al calentamiento y se alistó para el arranque del partido ante Young Boys. A los 13 minutos, los aficionados celebraron el primero de los goles de Cristiano Ronaldo en Champions League, aunque la situación se complicó y los ‘Red Devils’ perdieron el partido.
Al finalizar el encuentro, Cristiano regresó buscar a la mujer que recibió el balonazo, quien no tuvo mayores complicaciones para cumplir con su trabajo. Una vez que la encontró, el astro portugués le regaló su camiseta y la agente de seguridad la presumió a los aficionados.

La guardia presumió su regalo | Foto: B/R (Twitter)
Las imágenes de Cristiano Ronaldo obsequiando su jersey le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos, aunque también se quedó con la frustración de no regresar a Manchester con la victoria. Los ‘Red Devils’ volverán a la actividad en Champions el 29 de septiembre para recibir al Villarreal.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
