El nombre de Dani Alves ha vuelto a hacer ruido en la ciudad de Barcelona, pero en esta ocasión por acusaciones de una presunta agresión sexual. Reportes de la prensa local señalan que el actual jugador de Pumas estaría bajo investigación tras la denuncia de una mujer que habría sufrido tocamientos en un centro nocturno.
De acuerdo con información del diario ABC de España, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton en el centro de Barcelona. Según el relato de la víctima, un cliente identificado como Dani Alves, le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior.
Alves se encuentra de vacaciones en Barcelona | Foto: Dani Alves (Instagram)
El reporte indica que la mujer dio aviso inmediato a los responsables de la seguridad en el establecimiento y de inmediato se activaron los protocolos correspondientes. ABC detalla que la Policía de Cataluña conocida como Mossos d’Esquadra tomaron la declaración de la presunta víctima, quien fue trasladada a la comisaría.
La mujer que acusó a Alves también pasó un reconocimiento médico, mientras que los agentes de seguridad tomaron declaraciones de testigos. Desde el entorno del futbolista brasileño afirman que sí estuvo presente «muy poco tiempo» en la discoteca, pero niegan una agresión de cualquier tipo.
El defensor de 39 años jugó el Mundial de Qatar 2022 con Brasil | Foto: WC Photo (Twitter)
Medios locales informan que el jugador de 39 años se retiró del lugar antes de la llegada de los Mossos d’Esquadra. Tras recibir la alerta, las autoridades locales habrían iniciado las investigaciones correspondientes, mientras que la presunta víctima preparaba una denuncia formal.
Dani Alves visitó la capital catalana tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil. El defensor encuentra en su periodo de vacaciones antes de reincorporarse a los trabajos de pretemporada con Pumas de cara al Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

