Dani Alves tendrá que regresar a la ciudad de Barcelona para comparecer ante las autoridades debido a las acusaciones que enfrenta por presunta agresión sexual. Reportes de la prensa española indican que el jugador de Pumas tendrá que presentarse a declarar como parte de la investigación.
De acuerdo con información revelada por el programa Y ahora Sonsoles del canal Antena 3, el veterano futbolista brasileño deberá presentarse el viernes 20 de enero ante la Policía de Cataluña conocida como Mossos d’Esquadra. Dani Alves comparecerá en calidad de detenido y posteriormente como investigado por la justicia.
Alves volverá ausentarse de los entrenamientos con Pumas | Foto: Pumas (Twitter)
«Antes de 48 horas va a declarar, primero como detenido y luego como investigado, ante los Mossos d’Esquadra y ante la juez de instrucción número 15 en Barcelona por presunta agresión sexual», informaron en Antena 3.
Fue el pasado 30 de diciembre cuando el jugador de 39 años se vio envuelto en un escándalo tras las acusaciones de una mujer que habría sufrido tocamientos en la discoteca Sutton de Barcelona. Por tal motivo, Alves continúa bajo investigación en la capital catalana, donde la Policía le tomará las huellas dactilares y fotografías como detenido.
El brasileño visitó la ciudad de Barcelona tras su aventura en Qatar 2022 | Foto: Dani Alves (Instagram)
Luego de las acusaciones por presunta agresión sexual, el exjugador del Barça difundió un video en el que negó categóricamente dichos actos. Tras la eliminación de Brasil en Qatar 2022, Alves estuvo de visita en tierras catalanas y indicó que sí estuvo presente en la discoteca Sutton, pero nunca tuvo contacto con otras personas.
«Me gustaría desmentir todo. Estuve ahí, en ese sitio. Todo mundo sabe que me gusta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás. Lo siento, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica?», declaró.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

