A pesar de no haber tenido una temporada tan destacada en el Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez fue uno de los mejores jugadores y ahora los más grandes de la Bundesliga están interesados en su fichaje.
De acuerdo con Transfermarkt, Bayern Munich y Borussia Dortmund se plantean tener a Edson Álvarez entre sus filas para la próxima campaña.
El centrocampista defensivo tiene contrato con los Hijos de los Dioses hasta 2025. En los últimas ventanas de fichajes, el Chelsea ha sido rechazado con varias ofertas, y ahora se le ha prometido al mexicano que se le permitirá dejar el club en el verano. Según el informe, el Ajax exige alrededor de 40 millones de euros por el mexicano.

¿El Machín a Baviera? | Foto: Getty Images
No todos opinan lo mismo
En declaraciones para Sky Sport, Lothar Matthäusreaccionó al interés del Bayern Múnich por los servicios de Edson Álvarez; mencionando que no cree que no es necesario su fichaje.
“Prefiero gastar 20 millones de euros más para fichar un centro delantero”, mencionó.
La prensa en Alemania ha cuestionado el desempeño del Bayern durante el último semestre, especialmente tras la llegada de Thomas Tuchel. Desde su aventura en el banquillo del Chelsea, el estratega germano mostró interés en Álvarez, pero Ajax no le dio facilidades para marcharse.
Por otro lado, el conjunto del Borussia está pensando en el fichaje del «Machín» ante la posible salida de Jude Bellingham al Real Madrid.
Además de los rumores que lo relacionan con Bayern Múnich, equipos de la Premier League también tendrían en la mira al ‘Machín’.

Álvarez cumplió el sueño europeo en el verano de 2019 | Foto: Getty Images
¿Será que Edson Álvarez podrá llegar al Bayern Munich o Borussia Dortmund para la próxima temporada?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
