logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Eredivisie: Edson Álvarez y Santiago Giménez marcan con gol en sus equipos

Gran jornada para los mexicanos de la Eredivisie.
eredivisie santiago gimenez edson alvarez
Gran jornada | Foto: Getty Images

Una gran jornada para los futbolistas mexicanos en el Viejo Continente. Edson Álvarez (Ajax) y Santiago Giménez (Feyenoord), jugadores aztecas de la Eredivisie de los Países Bajos, fueron determinantes gracias a que contribuyeron con un gol para la victoria de sus equipos.

«Chaquito» se gana su lugar con goles

Poco a poco, Santiago Giménez se gana su lugar como titular en de Rotterdam. Para la fecha 23, Feyenoord obtuvo una victoria de 4-2 ante el Fortuna Sittard y el delantero mexicano anotó el tercer gol del partido.

Antes del final de la parte, Santiago y sus compañeros aprovecharon una desatención garrafal de la defensa del equipo contrario para hacer un gol fácil y poner las cosas encaminadas a una gran victoria.

Con estos 3 puntos, Feyenoord se ubica como líder del campeonato neerlandés con 52 unidades.  

Edson, el hijo de los Dioses Aztecas

A pesar de que Edson Álvarez ha tenido que dejar su lugar en el centro del campo para darle lugar al joven Kenneth Taylor, su entrenador no ha dejado de confiar en el canterano del América y lo ha colocado en la defensa central junto a Jurrien Timber.

El mexicano ha retribuido esa confianza y ha logrado afianzarse en esa posición (que no desconoce). En el partido en contra del Vitesse, Álvarez anotó el gol que le dio la victoria al conjunto de Amsterdam con un gran cabezazo.

Gracias a estos tres puntos, Ajax se afianzó en el segundo lugar de la Eredivisie con 49 puntos. 

¿Qué opinas acerca de los goles de Santiago Giménez y Edson Álvarez en la Eredivisie de los Países Bajos?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero