Hugo Sánchez, considerado por muchos como el mejor futbolista mexicano de la historia, fue un gran referente del Real Madrid en los años 80 y 90. A pesar de que ‘Hugol’ cumplió muchos de sueños jugando para «La Casa Blanca», pero aún no ha podido ser entrenador del mejor equipo del siglo XX.
En varios momentos, Sánchez ha externado su deseo de ser director técnico del conjunto Merengue, pero hubo una ocasión en la que El Chiringuito de Jugones, afamado programa deportivo español, se burló de sus intenciones.
En una ocasión y al ver el asiento de entrenador vacante, Hugo levantó la mano y le dijo a Florentino Pérez, presidente del equipo español, que estaba listo para hacerse cargo del equipo.
«Los jugadores (del Real Madrid) quieren a alguien a quien respetar mucho y admirar. Y la vez decir: ‘Yo les digo esto, porque yo ya lo hice’.
«Son pocos en el mundo que pueden estar enfrente de este vestuario y se lo digo a Florentino Pérez: Ya estoy listo; ya sabe donde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello… Ya sabes Florentino, aquí te espero», dijo el exdelantero mexicano.
https://youtu.be/-F_WsbKiRZc?t=26
Una vez que las palabras de Hugo fueron vistas por Junma Rodríguez, uno de los tertulianos de El Chiringuito y gran aficionado al Real Madrid, dijo que estos minutos «del humor» en el programa.
Tras esto, «Hugol» lo llamó «payasete» por su actitud, pero Rodríguez le contestó que «apagara su celular» debido a que nunca iba a recibir la llamada del Real Madrid.
"Llevas sin entrenar desde 2012 y tu último título es 'El Lagarto de Jaén'". @juanma_rguez SE PONE SERIO y RESPONDE a Hugo Sánchez tras llamarle 'PAYASETE'. pic.twitter.com/EWCsDdBT6o
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 8, 2018
Hasta Cristóbal Soria, antiguo delegado del Sevilla y antimadrilista, dijo que Hugo era su candidato ideal para llegar al banquillo blanco, pero con mucha ironía.
«(Hugo) es mi hombre. Yo estoy con Hugo Sánchez y estoy deseando que venga al Real Madrid. Creo que tiene muchas posibilidades y que se está menos preciando la figura de un gran entrenador y de un gran jugador como Hugo Sánchez… Yo con Hugo Sánchez», comentó el fan del conjunto andaluz.
A pesar de tantos dimes y diretes, Hugo no pudo cumplir su sueño de ser entrenador del Real Madrid y Santiago Solari tomó ese lugar; sin embargo, ‘El Macho’ aceptó la decisión y aún espera una oportunidad.
«Me parece una buena idea (que Solari sea técnico del Real Madrid). Creo que han decidido muy bien en darle una oportunidad. Eso no quita que siga con la mano levantada, pidiendo chance cuando sea el momento oportuno, pero ahora le deseo toda la suerte del mundo a Santiago», declaró.
https://youtu.be/CtpgwW3r-dA?t=250
¿Qué opinas acerca de la pelea entre Hugo Sánchez y El Chiriguito?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
