Este fin de semana hubieron muchos clásicos a lo largo del mundo. En Francia, cuando Lionel Messi enfrentaba con el PSG al Olympique de Marsella, se suscitó una acción que pudo haber terminado en gol a favor para los parisinos; sin embargo, un aficionado invadió el campo, evitando que pudiera finalizar esta jugada.
Ya en las últimas instancias del cotejo, específicamente al minuto 72, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se aproximaba al arco que defendía Pau López; sin embargo el aficionado increpó el ataque de Leo Messi, por lo que esa jugada no dio para más.
https://twitter.com/FrankBravo3/status/1452370404803239942
Lo más curiosa de la situación fue que, en vez de que el astro argentino, en vez de enojarse o reclamarle, lo tomó con mucha calma, a pesar de que los goles de Lionel Messi no llegaron en esta ocasión, ya que jugaron desde el minuto 50 con 10 hombres, debido a la expulsión de Hakimi al 57′.
Por lo pronto, esta acción fue lo más emocionante que tuvo el partido, ya que el clásico francés terminó en un 0-0 en la cancha del Velodromé. Con este resultado, los parisinos continúan líderes, mientras que los dirigidos por Sampaoli están en cuarta.
¿Deberían castigar severamente al aficionado?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
