A pesar de ir 3 por 0 arriba en el primer tiempo, FC Barcelona no pudo aprovechar su ventaja y el Celta de Vigo empató el partido en los minutos finales en el partido correspondiente a la fecha 13 de la LaLiga en España.
Las cosas comenzaron muy bien para el conjunto culé debido a que Ansu Fati anotó el primero en el el marcador al minuto 5 de partido. Los de Sergi Barjuan se mostraron certeros en sus disparos a gol ya prueba fue que Sergio Busquets (18′) y Memphis Depay (34′) anotaron para poner las cosas de cara para el conjunto culé.

Foto: Getty
A pesar de verse arriba en el marcador por tres goles en la primera mitad. Ansu Fati y Eric Garcia tuvieron que salir por lesión, pero esto solo fue un augurio de los que le esperaba los catalanes.
Iago Aspas dio esperanzas al conjunto del Celta con un gol al minuto 51 tras aprovechar un gran rechace de Ter Stegen.
Tras el gol del conjunto de Vigo, Nico González tuvo que marcharse por una lesión y era el tercer cambio del Barcelona por molestias físicas.
Luego de este cambio, la cosas se pusieron complicadas para el Barcelona debido a que el Celta tuvo las mejores opciones de gol. Su recompensa llegó al 74′, en un gran centro de Cervi que Nolito logró ganar dentro del área imponiéndose a Lenglet.

Foto: @LaLiga (Twitter)
El asedio del Celta no paró y en la última jugada del partido, Aspas marcó su doblete para poner el empate final en el marcador.

Foto: @LaLiga (Twitter)
Con este resultado, la escuadra catalana se ubica en la posición 9 con 17 puntos; por otra parte, los de Vigo ocupan el puesto 14 con 12 unidades.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
