El FC Barcelona de Xavi sigue en plena reestructuración y todo parece indicar que Ferrán Torres, actual atacante del Manchester City, será el primer gran refuerzo para el conjunto blaugrana.
De acuerdo con información del Diario Sport y Fabrizio Romano, Torres llegaría para reforzar a Barcelona en este mercado de invierno a cambio de 55 millones de euros más 10 en variables.
La directiva del club catalán trabaja para concretar el traspaso lo antes posible y hacerlo oficial, pero también necesita la salida de algunos futbolistas para no tener problemas con el ‘fair play’ financiero. Neto, Samuel Umtiti y Philippe Coutinho son algunos de los nombres que están en la lista de transferibles del Barcelona.
Xavi Hernández, técnico del Barcelona hoy, ya ha dado el visto bueno para la llegada de Torres. A pesar de que con Pep Guardiola ha jugado como «9 falso», Ferran también ha demostrado que puede jugar de gran manera como extremo en cualquiera de las dos bandas. Esta versatilidad que sería de gran ayuda para los culés debido a que muchos de sus delanteros (Memphis Depay, Ansu Fati y Martin Braithwaite) no han estado disponibles por lesión.
Desde su llegada con los Citizens en 2020 a cambio de 23 millones de euros desde Valencia, Torres ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado 16 goles y ha dado 4 asistencias. Por otra parte, también ha sido una constante en las convocatorias de la Selección Española, sumando 22 partidos y anotando 12 dianas.
¿Será que Ferrán Torres es el refuerzo que Barcelona necesita?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
