Parecía que el FC Barcelona iba a ponerse por delante en el marcador ante Real Madrid, pero Sergiño Dest, defensor estadounidense del conjunto catalán, falló una jugada increíble.
Memphis Depay arrancó por izquierda, llegó al área de blanca y sacó un centro raso que llegó pleno a Dest; sin embargo, mandó su disparo por encima del arco de Courtois.
https://twitter.com/GarraSportsMx/status/1452284740397060098
La escuadra catalana tuvo una semana positiva con la victoria de la jornada anterior en LaLiga sobre el Valencia, y a media semana pudo sumar sus primeros puntos en Champions League tras vencer al Dinamo de Kiev. Ahora, el FC Barcelona vuelve a casa para jugar otra edición del Clásico, el cual ganó por última vez en marzo de 2019 con un solitario gol de Ivan Rakitic.
Luego del Clásico en el Camp Nou, el Real Madrid regresará al Santiago Bernabéu el miércoles 27 de octubre para recibir a un motivado Osasuna que pelea por los primeros puestos de la clasificación. Del otro lado, el Barcelona hoy está alejado de los puestos de honor en LaLiga, pero una victoria lo ayudaría a ejercer presión a los punteros del campeonato.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

