Rhys Porter es uno de esos miles de aficionados que nunca dejan de apoyar al Fulham sin importar en qué división de Inglaterra compita. El joven de 13 años sufre de parálisis cerebral y epilepsia, pero eso no le ha impedido disfrutar del futbol, aunque también ha sido víctima de bullying en redes sociales.
Apasionado por la portería, Rhys Porter recibió una serie de burlas después de compartir un video en el que se luce como un gran guardameta. A pesar del bullying, el adolescente no ha dejado de seguir al club de sus amores, y su fanatismo no pasó desapercibido, pues el Fulham tuvo un enorme gesto.

Rhys Porter asistió a un entrenamiento del equipo londinense | Foto: Fulham
Durante la novena fecha de la Championship, el equipo londinense visitó al Bristol City en el Ashton Gate Stadium y Porter fue su invitado de honor. Al minuto 50′, Aleksandar Mitrovic marcó el gol que adelantó al Fulham, y para celebrar la anotación, los jugadores se dirigieron a la zona donde se encontraba Rhys.
El joven aficionado, quien ha vivido días complicados, disfrutó como nunca con la compañía de sus ídolos, aunque ese no fue el único gesto del equipo. En el sitio oficial del Fulham, el nombre de Rhys Porter aparece registrado junto al de Marek Rodak, Paulo Gazzaniga y Fabricio Ramírez, arqueros de la plantilla.
El fanático de 13 años también ha recibido otras sorpresas por parte de los jugadores, especialmente del central Tim Ream, quien lo sorprendió durante la grabación de un programa para la BBC. Además, Porter fue invitado a los entrenamientos del Fulham para que viviera de cerca la experiencia de ser portero.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
