En un suceso que consternó al fútbol español, Jaime Guerrero Messousi, un jugador de tan solo 15 años de edad que estaba en la Cadete A, fue asesinado a machetazos en el centro de Madrid, siendo su equipo, el CD Móstoles URJC, que juega en la Segunda División B del país ibérico quien confirmó la lamentable noticia.
«Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz», se lee en el comunicado publicado por el club a través de su cuenta de Twitter.
🔵 Desde el club, lamentamos comunicar el fallecimiento de Jaime Guerrero Messousi, jugador del Cadete A, en la noche ayer.
Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame.
Descansa en paz Pepe. pic.twitter.com/w5a1msjgla
— CD Móstoles URJC (@CDMostoles) February 6, 2022
Este hecho sucedió en la entrada de un antro, cuando un grupo de ocho personas, las cuales traían varias armas blancas, atacaron al joven con un machete en el pecho, causándole la muerte. Tras el deceso, el presidente del Club se expresó al respecto, calificándolo como una tragedia.
«Ha sido un mazazo. ¿Cómo pudo morir un chico así caminando por Atocha a las diez de la noche? Vivía en Vallecas, pero había fichado con nosotros este año. Era un gran lateral izquierdo«, declaró.
🔵Agradecimiento del CD Móstoles tras las innumerables muestras de apoyo recibidas. https://t.co/wXoTraELvh pic.twitter.com/BOuUuDpbHa
— CD Móstoles URJC (@CDMostoles) February 7, 2022
Descanse en paz.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
