El escándalo protagonizado por Gerard Piqué y Shakira está lejos de finalizar, y no sólo por la custodia de sus hijos, sino por la manera en que se dio la ruptura. Desde que se hizo pública la separación, el zaguero del Barcelona fue acusado de infidelidad con una misteriosa mujer más joven.
La prensa española aseguraba que tras lo ocurrido, el futbolista de 35 años se había separado de su pareja para facilitar los acuerdos legales con Shakira. Sin embargo, en el programa Socialité de la cadena Telecinco afirman que Gerard Piqué nunca terminó su romance y, por el contrario, estaría mejor que nunca.
Piqué está por iniciar la nueva temporada con los Culés | Foto: FC Barcelona (Twitter)
«Seguiría en marcha. Y nada de varias mujeres, todas las veces que Piqué le habría sido desleal a Shakira, habrían sido con la misma mujer, llegando a trabajar incluso con él. No se ha roto su relación, seguiría funcionando con esta chica, incluso mejor que nunca», informó Socialité.
El tema de la ruptura entre Shakira y Piqué se ha mantenido con cierto hermetismo, pero constantemente surgen rumores de lo que ocurre a su alrededor. En medio de esta situación, diversos reportes señalan que la cantante de 45 años desea establecerse en Estados Unidos por haber iniciado un nuevo romance.
Shakira y sus hijos estuvieron de vacaciones en Estados Unidos | Foto: Shakira (Instagram)
A dos meses del rompimiento, la intérprete colombiana fue captada en las playas de Baja California en México, así como en Los Ángeles y Miami. Desde su separación, siempre tuvo la intención de trasladarse al territorio norteamericano, pero Piqué le pidió reconsiderarlo para no alejarse de sus hijos.
Si bien, la relación entre la artista y el jugador del Barça únicamente es de cordialidad, ambos continúan buscando una solución para el bienestar de sus hijos. Desde España afirman que Shakira habría aceptado que Milan y Sasha vivan con su padre en el centro de Barcelona por algunas semanas mientras llegan a un acuerdo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

