Uno de los delanteros más letales de los últimos años, pero también de los más criticados es Gonzalo Higuaín, quien cada vez que se ponía la playera de los equipos en los que estaba, léase Real Madrid o Juventus, metía gran cantidad de goles; sin embargo, siempre era reventado por fallar en los momentos importantes y por su aparente exceso de peso.
Es por eso que el exgoleador merengue se confesó y dijo que aquellas críticas fueron bastante complicadas para él, pero con el apoyo de su familia y gente cercana pudo salir adelante. Además, reconoció que después veía todas esas cosas como broma, sacando la panza para las fotos.
“Todos los años me sacaban fotos y después metía 30 goles por año. A veces hasta sacaba pancita a propósito. Me gustaba porque yo ya sabía cómo terminaba la película”, reconoció el «Pipita» Higuaín, exdelantero de la Selección Argentina para El Líbero.
Lo criticaban, pero hacía goles
El que también fuera futbolista e ídolo del Napoli, recordó una anécdota que tuvo con Aurelio De Laurentiis, presidente de dicha institución, el cual llegó a criticarlo por su exceso de peso; sin embargo, en un partido se destapó con goles, con lo que lo pudo callar al anotar el récord de goles.
“Hay una historia en Napoli, según ellos estaba excedido de peso y De Laurentiis dice algo de que Higuaín estaba gordo, no sé qué. Fuimos a jugar, hice un gol, agarré la pelota y dije: ‘¿Gordo? ¿Gordo quién?’ Y después metí el récord de goles», recordó el «Pipita», actual jugador del Inter de Miami de la MLS.

Gonzalo «Pipita» Higuaín fue un ídolo del Napoli | Foto: Getty Images
¿Gonzalo Higuain se le criticó de manera excesiva durante su carrera?
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
