logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Guillermo Ochoa hace llorar a niños en Italia

Paco Memo tuvo una destacada actuación en la cancha del Diego Armando Maradona.
Guillermo Ochoa Napoli niños título Serie A Salernitana
El guardameta mexicano apagó la fiesta en el antiguo San Paolo | Foto: Getty Images/Twitter

La Serie A de Italia prácticamente está definida y lo que parecía un día de fiesta para Napoli, terminó por prolongar aún más la espera de 33 años sin ser campeón. El equipo de Luciano Spalletti dejó escapar el triunfo ante la Salernitana gracias otra sobresaliente actuación de Guillermo Ochoa, quien frustró las celebraciones de los napolitanos.

Desde que Diego Armando Maradona levantó el título en la temporada 1989/90, los aficionados del Napoli han esperado con ansias la conquista de su tercera corona. Esta fiebre incluso se ha contagiado en niños que deseaban sumarse a la fiesta del pasado domingo 30 de abril, cuando el conjunto Partenopei recibió a la Salernitana.

Guillermo Ochoa Napoli Salernitana niños llorando

Paco Memo evitó la derrota de la Salernitana | Foto: Getty Images

Luego de una primera mitad con pocas emociones, el uruguayo Mathías Olivera levantó los ánimos en el antiguo campo de San Paolo con su anotación al minuto 62′. Sin embargo, Boulaye Dia consiguió el tanto del empate al 84′ y los pupilos de Luciano Spalletti no fueron capaces de retomar la ventaja ante su público.

A esa situación se sumó el gran partido de Guillermo Ochoa, quien se hizo presente con importantes atajadas que evitaron la caída de su arco en varias ocasiones. Miles de napolitanos no pudieron celebrar y algunos incluso terminaron con lágrimas, como sucedió con un varios que se viralizaron en redes sociales.

A través de TikTok comenzó a circular un video protagonizado por pequeños aficionados del Napoli que no pudieron contener el llanto tras el empate de su equipo. Mientras observaban los últimos instantes del partido algunos se mostraban tristes y otros sacaron todo su enojo y frustración frente a la pantalla.

Si bien, Napoli no pudo festejar como lo tenía planeado, todo es cuestión de tiempo para que obtenga el Scudetto de la presente campaña. El equipo de Hirving Lozano y compañía se mantiene como líder de la Serie A con 79 puntos, por lo que un empate en su visita al Udinese le basta para coronarse.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero