Luego de algunos rumores y especulaciones, Houston Dynamo, escuadra de la MLS, hizo oficial el fichaje del mediocampista mexicano Héctor Herrera.
Por medio de un comunicado se informó que Herrera ya ha firmado un precontrato con el conjunto texano y se unirá al terminar la actual temporada con el Atlético de Madrid.
«Houston Dynamo FC ha fichado al capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, con un precontrato hasta la temporada 2024 y con una opción para la temporada 2025, anunció hoy el Club. Herrera se unirá al Dynamo este verano como Designated Player pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1.
El jugador de 31 años está actualmente bajo contrato con el campeón actual de La Liga, el Atlético de Madrid, y terminará la temporada con el club español mientras continúan sus campañas en la UEFA Champions League y torneo doméstico», se lee en el comunicado emitido por el club.
Te espera tu gente y tu nueva casa, @HHerreramex.
We can't wait to welcome you to Houston 😎#HH4HTown
— Houston Dynamo FC (@HoustonDynamo) March 2, 2022
Pat Onstad, gerente general del Dynamo, dijo lo siguiente acerca de la llegada de ‘HH’:
«Este es un día trascendental para nuestro club, la ciudad y nuestra liga tras la incorporación de un jugador de la calidad y trayectoria de Héctor. Encarna la nueva ambición que Ted ha traído a nuestro club. Héctor se sintió atraído por nuestro proyecto deportivo, y aún se sintió más motivado por ser campeón en esta ciudad. Eligió Houston y no podríamos estar más felices de tenerlo”.
Herrera comenzó su periplo por el viejo continente en 2014 cuando fichó por el Porto de Portugal. Tras cinco temporadas y varios títulos domésticos en el futbol lusitano, fichó por el Atlético de Madrid, donde también consiguió el título de Liga en la temporada 2020-21.
¿Qué opinas de la llegada de Héctor Herrera al Houston Dynamo de la MLS?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
