El futbolista de la Selección Portuguesa y del Olympiacos, Rúben Semedo, fue detenido este lunes en su casa a las afueras de Atenas debido a que es acusado por presunta violación en grupo a una menor de 17 años.
La víctima comentó que el exjugador de Villarreal la emborrachó antes de llevarla a su casa, siendo también uno de los responsables un Nigeriano de 40 años.

Rubén Semedo juega para el Olympiacos griego | Foto: Getty Images
Stavros Yeorgópulos, abogado de Semedo, comentó que la acusación que le realizan a su cliente es falsa. Además, agregó que el jugador creía que la joven tenía 19 años, por lo que presentarán las pruebas pertinentes para demostrar su inocencia.
Ya tenía antecedentes con la justicia
No es la primera vez que Semedo tenía problemas con la justicia, ya que en el 2018 fue llevado a prisión por secuestrar y agredir a un hombre en Valencia, pasando 142 días privado de su libertad por dichas acciones.

Rubén Semedo en un partido con la Selección de Portugal | Foto: Getty Images
A raíz de esto, fue condenado a 10 años por: detención ilegal, lesiones, robo y portación ilícita de armas, viendo reducida su pena cinco años y no volver a pisar el penal si Rúben Semedo se comprometía a no pisar España en ocho años.

Semedo es detenido por la policía | Foto: AFP
¿Qué debería hacer su equipo con Rúben Semedo?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
