No cabe duda que el lanzamiento de eFootball 2022, el sucesor del legendario Pro Evolution Soccer, ha sido un rotundo fracaso por todas las críticas y memes que le han llovido por sus malas gráficas, bugs y pésima jugabilidad. A raíz de esto, Konami dio su postura tras la lluvia de ‘retroalimentación’ que recibió.
“Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido un montón de feedback y de peticiones sobre el equilibrio del juego. Esto incluye tanto la velocidad del pase como el sistema de defensa. También queremos subrayar que ha habido avisos sobre los problemas que los usuarios han experimentado con las escenas cinemáticas, los movimientos de los jugadores y con el comportamiento de la pelota. Nos disculpamos por los errores”, menciona la compañía japonesa.
A Konami no le quedó de otra más que disculparse | Foto: @efootball
Mejorarán el juego en octubre
Después de convertirse en el juego peor calificado en la historia de Steam, Konami anunció que harán un parche para solucionar varios de los problemas que tiene el juego.
“Se mejorará la calidad y se agregará contenido de manera constante. A partir de la semana que viene nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones de nuestros usuarios. Esperamos que sigáis apoyando eFootball 2022”, concluyen.
El juego simplemente parece que está incompleto | Foto: Konami
¿Qué opinas del mensaje de Konami acerca del eFootball 2022?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

