logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Así respondió Leo Messi a las autoridades sanitarias tras su ingreso en el Argentina vs Brasil

Leo Messi explotó contra las autoridades.
Leo Messi argentina brasil autoridades
Leo no se guardó nada | Foto: @giraltpablo

El partido entre Brasil y Argentina en las eliminatorias de CONMEBOL se suspendió debido al ingreso de las autoridades sanitarias. Ante esto, Leo Messi, capitán del conjunto argentino, respondió dentro del campo a las personas que hicieron que el juego fuera detenido. 

Luego de que personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) entrara al partido para llevarse a 4 jugadores de la Selección Argentina por violar las normas sanitarias de Brasil, Lionel Messi respondió a las autoridades por haber esperado hasta el momento del partido para realizar esta acción. 

«Escuchame, hace 3 días estamos acá y ¿!esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar!? ¿Por qué no nos buscaron al hotel?», se escuchó decir Messi 

La mañana de este 5 septiembre, Anvisa informó que la llegada de estos 4 futbolistas desde Reino Unido representaba«un grave riesgo para la salud» además de que, supuestamente, declararon información falsa en un formulario oficial de sanidad. 

«Anvisa considera la situación un grave riesgo para la salud, por lo que aconsejó a las autoridades sanitarias locales que determinen la cuarentena inmediata de los jugadores, quienes no pueden participar en ninguna actividad y deben ser impedidos de permanecer en territorio brasileño», comentó el organismo de salud. 

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero