Luego de haber dado positivo por COVID-19, Leo Messi ha dado negativo a su último control y ya está listo para reportar con el PSG.
Por medio de redes sociales se mostraron algunas imágenes de Lionel Messi abordando un avión junto a su familia para emprender el viaje de vuelta a la Ciudad Luz luego de haber dado positivo por coronavirus.

Rumbo a París | Foto: Juan José García (Rosario Plus)
Durante las fiestas decembrinas, Messi viajó a su ciudad natal para festejar con su familia Navidad y Año Nuevo. Una vez que pasaron sus días de descanso, el crack argentino se realizó una última prueba que resultó positiva, por lo que tuvo que mantenerse en cuarentena unos días más antes de viajar a Europa.
Como parte de sus agradecimiento por lo vivido en 2021, Leo mandó un mensaje en sus redes sociales donde ‘insultaba’ al coronavirus.
“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, escribió.
Se dice que Messi solo se perdería dos partidos con el PSG: el de este 9 de enero en contra del Lyon y ante el Brestois (15 de enero).
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
