El futbol de la Ligue 1 vuelve a ser empañado por la violencia. El partido entre Olympique Lyon y Olympique de Marsella se encuentra suspendido debido a que Dimitri Payet recibió un botellazo desde la tribuna.
Con tan solo 3 minutos de partido, el capitán del Marsella se disponía a cobrar un córner cuando recibió un tremendo golpe en la cara con una botella de agua. De inmediato, las autoridades buscaron al culpable.
Te dejamos con el video para veas esta acción.
No puede ser. Otra vez los ultras, otra vez en Francia. Y otra vez con Payet. Un proyectil impacta en el jugador del Olympique de Marsella y el partido ante el Lyon se suspende. La Ligue1 sigue dejando estas escenas tan lamentables como repudiables. https://t.co/UhNHHppX35
— GOAL España (@GoalEspana) November 21, 2021
El futbol de Francia se ha ganado una muy mala reputación en los últimos meses debido a que sus fanáticos han protagonizado grandes escándalos. El pasado 22 de agosto, aficionados del Niza ingresaron al terreno de juego para tratar de golpear a los futbolistas del Marsella.
A Marseille coach punching a Nice fan in the throat https://t.co/KUXWDPZlT7
— Matthew Bauer (@Mattbauer5_) August 22, 2021
Y el pasado 18 de septiembre, los conjuntos de Lens y Lille se enfrentaron por la sexta jornada de la Ligue 1 y durante el descanso los ultras del equipo local invadieron el campo.

El Derbi del Norte de Francia tuvo una disputa entre aficionados | Foto: B/R (Twitter)
¿Qué castigo merece la afición después de este terrible botellazo hacia Dimitri Payet?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
