Tener la posibilidad de ganar su séptimo Balón de Oro es algo que le gustaría mucho a Lionel Messi; sin embargo, el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) no se siente favorito y prefiere ser cauteloso con aquella posibilidad, ya que no le gusta hablar de eso hasta que esté el resultado.
«No, no me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble. Este verano gané el título que me faltaba y fue el pináculo. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso», destaca Leo Messi en su entrevista con France Football
A sabiendas que tendrá una contienda sumamente complicada, Messi reconoce a quiénes serán sus «rivales», pero también tiene claro por quién va a votar.
«En mi equipo hay al menos dos por los que seguramente votaría: «Ney» y Kylian. Y luego, Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación», sentenció.
¿Crees que Messi vuelva a ganar el Balón de Oro?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

