Manchester City y Real Madrid protagonizaron un auténtico partidazo con lluvia de goles en el Etihad Stadium durante la semifinal de ida de Champions League. El encuentro tuvo de todo, incluso invasión de cancha por parte de dos jóvenes aficionados que trataron de acercarse a los jugadores.
Cuando el partido agonizaba, las cámaras de televisión pudieron captar el momento exacto cuando un niño con la camiseta del Manchester City ingresó a la cancha. El pequeño aficionado se acercó a Kevin De Bruyne, aunque la seguridad del estadio no tardó en actuar para retirarlo.

Un niño burló la seguridad del estadio | Foto: Getty Images
El partido no pudo reanudarse de inmediato, ya que un segundo espontáneo sorprendió al burlar a los elementos de seguridad. El joven con una bandera de Kurdistán en los hombros se coló por detrás de la portería que en ese momento defendía Ederson y también trató de saludar a De Bruyne.
Ambos aficionados fueron retirados y la situación no pasó a mayores, por lo que el partido pudo continuar sin contratiempos. En ese momento el equipo de Pep Guardiola estaba arriba en el marcador (4-3) después de más de 90 minutos de alarido con emociones en los dos arcos.

Ambos aficionados trataron de acercarse a Kevin De Bruyne | Foto: Getty Images
Durante el partido, los Citizens dejaron escapar varias oportunidades de hacer más amplio el resultado, pero Vinicius y Karim Benzema se encargaron de dejar con vida al Real Madrid. Manchester City y los Merengues volverán a verse las caras el miércoles 4 de mayo por el boleto a la gran final de Champions League.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
