Hace unos días te hablamos de la relación que mantuvo Diego Armando Maradona con Mavys, una chica cubana menor de edad. Ahora ella sacó a la luz detalles de su noviazgo.
¿Los quieres conocer? Pues entonces sigue leyendo que a continuación te los dejamos.
¿Quién era Mavys, la chica cubana que flechó a Maradona?

Mavys dejó en claro que su noviazgo con Maradona fue consensuado | Foto: TyC Sports
Por si no te enteraste de esta polémica del astro argentino (una de tantas que lo persiguieron durante y tras su paso por las canchas), déjanos comentarte que el amor hacia la chica surgió en uno de sus tantos viajes a Cuba.
Mavys Álvarez era tan solo una chica de 16 años que vivía en Matanzas, localidad de la isla caribeña. Coincidió con el D10S en el Hotel Meliá de Varadero, donde trabajaba su mamá como mucama, gracias al amigo del fallecido futbolista Carlos Ferro Viera y a otro colaborador del lugar.
«Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba, que estaba deprimido y finalmente acepté», contó la mujer en entrevista con América Tevé.
Y es que el entonces internacional con la Selección Argentina se encontraba en Cuba para ingresar a un centro de rehabilitación con el fin de luchar contra sus adicciones.
Mavys relató que Maradona le dio confianza desde el primer momento, «nunca se propasó» e incluso la invitó a ella y a su familia a cenar al día siguiente en el palacio Dupont.
¿Cómo fue la relación entre ellos?

Maradona y Mavys se daban un tiempo para convivir con sus amistades | Foto: Infobae
La relación entre los enamorados duró cinco años, tiempo en el que resaltaron los lujos, los viajes y las fiestas.
Mavys dejó en claro que nunca fue parte de las fiestas sexuales de Maradona, aunque sí accedió a entrar al mundo de las drogas, situación de la que le «costó tanto trabajo salir».
«Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Siento vergüenza de haber vivido esto, pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar», señaló la cubana.
Y mientras muchos podrían pensar que la relación entre ellos era ilegal por la edad que ella tenía, déjanos decirte que fue completamente lo contrario. En palabras de Mavys, las niñas mayores a 14 años tienen permitido incluso casarse, siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres. Por otro lado, las relaciones sexuales solo se persiguen si fue por engaño o abuso a la menor.
«Yo era una niña. No tenía maldad alguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Él me cayó bien, me deslumbró. Fue una relación consentida», expresó una de tantas enamoradas de Diego Armando Maradona.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
