Un exfutbolista neerlandés falleció de manera trágica el pasado 13 de mayo mientras se encontraba de vacaciones en España en compañía de su familia. Mourad Lamrabatte intentó lanzarse al mar desde una altura de más de 20 metros, pero durante la caída se impactó con las rocas de un acantilado.
Con un breve paso por el Vitesse de la Eredivisie, Mourad Lamrabatte disfrutaba de sus vacaciones con su esposa y dos hijos en las Islas Malgrats de Mallorca. La pareja del exjugador captó en video el momento exacto cuando escaló el acantilado y se arrojó al vacío de aproximadamente 22 metros de altura.

El exjugador de 31 años vacacionaba con su familia en España | Foto: Twitter
Mientras su esposa grababa desde una embarcación, Mourad se golpeó con las rocas y quedó inconsciente a pocos metros de llegar al agua. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil atendió el llamado de auxilio, pero resultó imposible rescatar a Lamrabatte con vida.
La autopsia reveló que el exfutbolista de 31 años falleció ahogado y no por las lesiones provocadas por el impacto con las rocas. De acuerdo con el reporte del servicio forense, el ciudadano neerlandés presentó algunas lesiones que lo dejaron inconsciente a 15 metros de profundidad.

Lamrabatte se lanzó de más de 20 metros de altura | Foto: Twitter
«Vitesse ha recibido la triste noticia de que Mourad Lamrabatte ha muerto trágicamente. El exatacante del Jong Vitesse acababa de cumplir 31 años. Vittese desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida», dice el comunicado del club.
Lamrabatte, quien se alejó del futbol profesional para dedicarse a las artes marciales, defendió los colores del Vitesse en categorías inferiores y durante la temporada 2010/2011 debutó en la máxima categoría. Aunque su carrera en las canchas fue breve, en sus años como delantero ganó una Copa Sub-23 y también militó en otros clubes.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
