Real Betis y Sevilla se enfrentaron este sábado 15 de enero en la cancha del Benito Villamarín por el boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Julen Lopetegui se adelantaron en el minuto 35′, pero el gusto les duró poco después de un auténtico golazo por parte de Nabil Fekir para igualar el marcador.
Alejandro ‘Papu’ Gómez inclinó la pizarra a favor del Sevilla con un disparo potente desde fuera del área que dejó sin oportunidad de reacción al arquero Rui Silva. Cuatro minutos después, el árbitro Ricardo de Burgos señaló un tiro de esquina para el Real Betis y Nabil Fekir sorprendió a toda la afición del Benito Villamarín.
Fekir olímpico.
— Andrés Lichtveld (@andreslicht) January 15, 2022
Desde la punta derecha del campo, el futbolista franco-argelino pateó de pierna izquierda y su disparo se coló dentro de la cabaña defendida por Alfonso Pastor Vacas. Fekir se lució con un golazo digno del Premio Puskás, que adquirió un significado más especial por haberle marcado al odiado rival del Betis.
Para mala fortuna de ambos equipos, el partido no pudo continuar después del gol por una agresión a Joan Jordán del Sevilla. El mediocampista fue golpeado por un objeto que cayó desde la grada, y el encuentro fue detenido durante casi media hora, hasta que la Real Federación Española de Futbol confirmó la suspensión.
🚨 OFICIAL | Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC.
➡️ La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego. pic.twitter.com/uw6f77mfhO
— RFEF (@rfef) January 15, 2022
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
