logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Oficial: Adama Traoré es nuevo jugador del FC Barcelona

Adama regresa al FC Barcelona.
oficial-adama-traore-nuevo-jugador-fc-Barcelona-fichaje-refuerzo-2022
Ha regresado | Foto: FC Barcelona (Twitter)

Luego de varios rumores, FC Barcelona hizo oficial la contratación de Adama Traoré, extremo español proveniente del Wolverhampton de la Premier League.

Por medio de sus redes sociales, Barcelona hoy oficializó el regreso de Traoré, jugador que pasó por las categorías inferiores del club antes de marcharse a Inglaterra hace unos cuantos años atrás.

«El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Adama Traoré hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto azulgrana se hará cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra libre». 

«La presentación de Adama Traoré como nuevo jugador del primer equipo se celebrará el miércoles 2 de febrero sin público. Próximamente el Club informará de los detalles», se lee en el comunicado emitido por el club catalán. 

Traoré fue formado en La Masía, pero nunca pudo encontrar acomodo en el primer equipo y emigró a Inglaterra en busca de más minutos. En 2015, Aston Villa pagó 10 millones de euros por sus servicios. Un años después llegó al Middlesbrough y en 2018 llegó a los Wolves a cambio de 20 millones de euros. 

Luego de tres temporadas y media en la Premier League, Adama disputó 154 partidos, anotó 11 goles y llegó a formar parte de la Selección Española en algunas convocatorias.

Traoré se convertirá en el tercer fichaje de la era Xavi tras las llegadas de Ferran Torres (Manchester City) y el regreso de Dani Alves, mismo que llegó en calidad de libre tras su desvinculación con Sao Paolo de Brasil.

¿Qué te parece la llegada de Adama Traoré al Barcelona?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero