Por medio de sus redes sociales, San Jose Earthquakes, conjunto de la MLS, hizo oficial la salida de Matías Almeyda del banquillo.
«San Jose Earthquakes anunciaron hoy que el club se separó del entrenador en jefe Matias Almeyda. Alex Covelo, quien se desempeñó como entrenador en jefe de Earthquakes II en MLS NEXT Pro, asumirá el cargo de entrenador en jefe interino. El equipo comenzará la búsqueda de un entrenador en jefe permanente de inmediato», se lee en el comunicado emitido por la entidad californiana.
NEWS: The Earthquakes have parted ways with head coach Matias Almeyda.
We want to thank Matias & his staff for 3+ memorable years at the club and wish them all well in the future.
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) April 18, 2022
Una vez que se hizo oficial esta noticia, ‘El Pelado’ mandó un mensaje para agradecer su estancia en el histórico club de la MLS.
«Quisiera agradecer a San Jose Earthquakes por este tiempo juntos, gracias a los aficionados, dirigentes, empleados y a John Fisher por su confianza, gracias a todos los jugadores por su entrega y gracias a la MLS por haberme brindado esta maravillosa oportunidad», publicó el estratega argentino.
Quisiera agradecer a @SJEarthquakes por este tiempo juntos, gracias a los aficionados, dirigentes, empleados y a John Fisher por su confianza, gracias a todos los jugadores por su entrega y gracias a @MLS por haberme brindado esta maravillosa oportunidad.
— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) April 18, 2022
Almeyda se convirtió en el duodécimo entrenador en jefe en la historia del club tras su contratación en octubre de 2018. Lideró a los Quakes a un récord de temporada regular de 31-42-25 y se va después de 98 partidos al mando, el tercero más alto en la historia del club.
¿Será que Matías Almeyda dejó a San Jose Earthquakes para llegar a Chivas?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
