En los últimos meses, el futbolista del PSG, Mauro Icardi y su pareja, la empresaria Wanda Nara, han estado envueltos en varias polémicas con respecto a su relación. En esta ocasión, varios medios argentinos dieron a conocer que la también modelo tuvo un romance con uno de sus guardaespaldas en diciembre, razón por la cual habría sido despedido.
“Me contratan para ir a buscarla a Ezeiza. Después de ahí fueron programando las fechas para las distintas cosas. Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación, que fue después de un evento, una fiesta privada que hizo ella. Fui al lugar con ellos y después a la casa”, dijo Agustín Longueira, persona que era encargado de la seguridad en un audio que salió a la luz en aquel país.
La relación entre Wanda e Icardi siempre ha dado de qué hablar | Foto: Getty
De acuerdo a la información del periodista Rodrigo Lussich del programa Socios del Espectáculo, Icardi, al enterarse de esto, optó por despedir al guardaespaldas.
“Estamos en condiciones de afirmar que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella. Y esto es una bomba.
«Casualidad o no, ¿qué pasó esa noche después de que se quedó? Lo echaron”, expresó el conductor.
Wanda desmiente rumores
Al momento de que esta información salió a la luz, Wanda Nara respondió a los rumores fiel a su forma de ser, negando rotundamente las acusaciones que están en su contra y que todo eso es una mentira.
«No necesito aclarar que todo es más que mentira. Pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente», fue lo que escribió en sus historias de Instagram.
Wanda Nara desmintió los rumores | Foto: @wanda_nara
***

