Pelé se está recuperando favorablemente de la operación de colon que tuvo recientemente. Para tranquilizar a las personas que lo siguen en redes sociales, el astro brasileño decidió grabar un vídeo para demostrarle a la gente que está bien, incluso bromeando de que está listo para «volver jugar» en Santos de Brasil.
«Amigos, les envío este video que mi esposa filmó este martes, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeado de afectos que me hacen sentir cada día un poquito mejor. Pedaleando así, voy a volver pronto al Santos. ¿Ustedes que piensan?», escribió la gloria brasileña de 80 años en el pie del posteo.
En los últimos días, el mundo tuvo los ojos en «O Rei» porque le extirparon de urgencia un tumor en el colon, cuando originalmente iba a «exámenes programados». Después de su operación, el tres veces campeón del mundo sufrió una recaída, la cual lo tuvo de nueva cuenta en terapia intensiva. Afortunadamente, mejoró con el paso de los días, exclamando que «da puñetazos al aire para celebrar que cada día me siente mejor».
Le deseamos pronta recuperación a Pelé.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
