El fútbol de Indonesia se vistió de luto, ya que el guardameta Taufik Ramsyah del Tornado FC, falleció tres días después de chocar contra un futbolista tras sufrir una fractura de cráneo dentro del terreno de juego.
Todo esto sucedió en el primer tiempo del partido, cuando el cancerbero se lanzó por el esférico a los pies de un futbolista para evitar que el rival metiera gol; sin embargo, éste recibió un tremendo golpe en el cráneo, noqueándolo instantáneamente.
Baru nonton video insiden kiper Taufik Ramsyah.
Sumpah ini pemain lawannya bisa lho untuk menghindar tapi malah hajar terus sampe nabrak kepalanya Almarhum sampai retak kepalanya.Al-Fatihah untuk Almarhum..pic.twitter.com/vxmwK215yS
— 🍉 (@SuporterFC) December 22, 2021
Ramsyah quedó tendido en el suelo, por lo que sus compañeros fueron a ver qué ocurría. Al ver que no reaccionaba, los cuerpos médicos entraron para auxiliar al jugador, el cual tuvo que ser sacado del terreno de juego en una ambulancia para llevarlo al hospital.
Desgraciadamente y tras tres días de haber estado internado en el nosocomio, el guardameta falleció debido a las heridas que le provocó este accidente.

Compañeros le dan el último adiós | Foto: @TornadoFCPekanbaru
Descanse en paz.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
