logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Portero es agredido con monedas y reúne más de mil pesos

El arquero tuvo una tarde difícil en el futbol de Chile.
Portero monedas mil pesos
Suceso lamentable en el ascenso del futbol chileno | Foto: Twitter

La violencia sigue presente en los estadios y lo que pudo terminar en tragedia únicamente quedó en una anécdota en el futbol de Chile. Durante un partido de la división de ascenso, un portero fue agredido con monedas que los aficionados del equipo rival lanzaron al campo, y para su sorpresa reunió más de mil pesos.

El Club de Deportes Puerto Montt recibió a San Luis de Quillota en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Primera B de Chile. El equipo visitante estaba arriba en el marcador en la segunda mitad y el arquero Brayan Manosalva era la figura indiscutida del partido con sus atajadas.

Portero agredido monedas

El arquero recogió todas las monedas al finalizar el partido | Foto: Twitter

Esa situación desató la furia de los seguidores de Puerto Montt, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la zona del campo donde se encontraba Brayan Manosalva. El arquero de San Luis decidió mantener la calma, mientras se percataba que varias monedas caían al césped.

Para su fortuna, ninguno de los proyectiles logró hacerle daño, aunque el árbitro en ningún momento hizo algo para detener el partido. Un descuido defensivo al minuto 76′ permitió que Puerto Montt igualara el marcador y luego del silbatazo final el encuentro terminó con empate de 1-1.

Brayan Manosalva portero monedas

Brayan Manosalva desató la furia de la afición rival | Foto: San Luis de Quillota (Twitter)

En ese momento, el portero Manosalva aprovechó para recoger todas las monedas que se encontró en el área y detrás de la portería. En declaraciones para el diario Las Últimas Noticias, el guardameta de 25 años dijo que logró reunir cerca de 1,700 pesos chilenos, equivalentes a 40 pesos mexicanos.

«Esta vez me tocó jugar con la barra en contra atrás. Íbamos ganando, no se les estaban dando las cosas y me las tiraron. La mayoría de las monedas estaban dentro del arco y en el área chica. Eran como 1,700 pesos, recuerdo que era una moneda de 500 y el resto de 100», declaró.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero