Old Trafford se convirtió en el «Teatro de las pesadillas» para el Manchester United, ya que perdió 0-5 de local frente al Liverpool en la Premier League, recibiendo una de las humillaciones más grandes que ha tenido en su historia, haciendo que sus aficionados abandonaran el estadio a 30 minutos de finalizar el encuentro.
El encuentro se posicionó a favor de los «Reds» muy rápido, ya que al 5′, Naby Keita la mandó a guardar gracias a una gran asistencia de Mohamed Salah, el hombre del encuentro, por lo que con esto empezaba la feria de goles.
https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1452298207132848135
Los jugadores del Manchester United pareció que salieron dormidos a la cancha, ya que el único equipo que «se presentó» en el duelo fue el Liverpool, cosa que aprovecharon cada instante.
Al minuto 13, Diogo Jota vendría a poner el 2-0 en el marcador, el cual aprovechó una mala comunicación de la muy vapuleada defensa Red Devil, anunciando que algo inaudito se podría venir.
https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1452300113741762572
El show de Mohamed Salah
Al Manchester United hoy le salió todo mal: desde una defensa completamente de papel, la expulsión de Paul Pogba al 60′, hasta gol anulado de Cristiano Ronaldo y un poste de Edinson Cavani, pero el que aprovechó todas sus oportunidades fue Mohamed Salah, el delantero del Liverpool que se encuentra en un gran momento.
Todo su show empezó al 38′, cuando el egipcio anotó el primero de la noche para su causa, silenciando todavía más el teatro de los sueños.
https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1452306410595880960
Pero la humillación todavía no iba a acabar: al 45+5′, el delantero del Liverpool hizo su segundo de la noche, pegándole con parte interna, para así poder irse 0-4 a favor, haciendo que el Manchester United sufriera por primera vez en la historia de la Premier League irse abajo en el marcador por cuatro goles al finalizar el primer tiempo.
https://twitter.com/Liverpool_ES_FC/status/1452309356469493771
El hambre de goles del conjunto que nunca camina solo hizo que todavía le pusieran un quinto clavo al ataúd, por lo que, de nueva cuenta, Salah la mandó a guardar al 50′, haciendo un hat-trick en un partido que nunca nadie va a olvidar.
https://twitter.com/Liverpool_ES_FC/status/1452314734649303048
Ole Gunnar Solskjær se queda sin argumentos
A raíz del quinto gol y a falta de más de media hora del partido, las gradas de Old Trafford se empezaron a vaciar, oyéndose únicamente los aficionados que viajaron desde Liverpool, convirtiéndose «El Teatro de los sueños» en una sucursal de Anfield.
El equipo de Ole Gunnar Solskjær, el cual probablemente haya sido su último partido en frente de los Diablos Rojos, no supo ni cómo poner las manos ante una aplanadora orquestada por Jürgen Klopp, sufriendo así la peor humillación frente a su archirrival en toda su historia.
Mohamed Salah, del Liverpool, fue la pesadilla del Manchester United | Foto: Getty Images
¿Ole Gunnar Solskjær se debe ir?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

