Las autoridades de la ciudad de París informaron que en las primeras horas de este 27 de octubre, un jugador del PSG presentó una denuncia luego de ser asaltado a bordo de su automóvil. Los reportes señalan que un travesti subió al vehículo del futbolista y lo despojó de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 26 de octubre en la zona de Bois de Boulogne, en el distrito XVI de París. Según informa el diario Le Point, la figura del PSG se detuvo por la luz roja del semáforo, y en ese momento el ladrón aprovechó para subir al automóvil detenido.
El futbolista conducía por un barrio peligroso de la capital francesa | Foto: PSG
En el interior del vehículo, el travesti tomó una billetera con 200 euros y un celular, mismo que el futbolista intentó recuperar y aceptó una serie de condiciones. El informe policial detalla que el asaltante pidió al jugador llevarlo a una dirección específica en la capital francesa a cambio de devolverle su teléfono móvil.
De acuerdo con la denuncia, la estrella del club parisino aceptó la propuesta, pues se percató que el ladrón portaba un objeto que podía ser utilizado como arma. Medios locales aseguran que incluso pudieron ser tres las personas involucradas en el asalto, ocurrido en una zona donde se practica la prostitución.
Medios locales afirman que Ander Herrera fue la víctima | Foto: Getty Images
Las leyes parisinas no permiten revelar la identidad de las víctimas, pero la prensa afirma que el jugador atacado fue Ander Herrera. El mediocampista español circulaba por uno de los puntos más peligrosos de la ciudad, el cual se ha convertido en un foco de prostitución y delincuencia en la última década.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

