El Mundial de Qatar 2022 ha estado manchado desde su concepción, ya que muchas cuestiones de amaños y arregos turbios han ensombrecido la competencia. Ahora, José Ramón Fernández reveló que un partido de este torneo presuntamente habría sido amañado en pro de dos equipos.
Mediante el segmento deportivo «Titanes», el cual reúne a «Joserra» junto a David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli, Fernández comentó que el duelo de Inglaterra vs Estados Unidos, correspondiente a la fase de grupos del sector B resultó «arreglado», esto para que ambas escuadras terminaran empatando a cero goles y les beneficiara el punto.
Faitelson, García, Fernández y Martinoli | Foto: José Ramón Fernández (Twitter)
¿José Ramón Fernández destapó un amaño?
Durante el segmento de este programa especial, el veterano y emblemático comentarista deportivo de ESPN «destapó» la información con las siguientes palabras:
“Hay quien dice, en otra mesa, que Inglaterra y Estados Unidos se pusieron de acuerdo para empatar”, posteriormente, Faitelson comentó que dicha información se la había dicho Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana y quien comparte mesa de análisis durante el Mundial de Qatar 2022.
Después de haber revelado este posible amaño, Faitelson «regañó» a su mentor, comentando que esa información de la dijo en privado «El Predicador», por lo que después de haberlo dicho esto, la atención se empezó a centrar en Martinoli y el «Dr. García».
A pesar de que pudiera haber un «amaño» en este encuentro, tanto los ingleses como los estadounidenses ya fueron eliminados de la competencia. Por parte de los Tres Leones, cayeron recientemente frente a Francia en los cuartos de final, mientras que los norteamericanos no pudieron con el poderío de los Países Bajos, sucumbiendo por el marcador de 3-1 en los octavos de final.
Dividieron puntos en el Estadio Al Bait | Foto: Getty Images
¿Crees que haya habido un amaño de partidos como dice José Ramón Fernández?
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.

