logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Raúl Jiménez anota un golazo ante los Spurs en la victoria del Wolverhampton

Raúl Jiménez hizo lo propio ante los Spurs.
raul-jimenez-gol-Tottenham-spurs-wolverhampton-premier-league-fecha-jornada-25-2022
Otro para la cuenta de Jiménez | Foto: Getty

El lobo mexicano sigue on fire. Raúl Jiménez anotó un gran gol en la victoria del Wolverhampton ante el Tottenham Hotspur, partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra. 

A los cinco minutos de juego, los Wolves se adentraron al área rival, y tras una serie de rebotes, Jiménez tomó el balón dentro del área, la bajó de pecho, y sacó un cañonazo que se batió a Hugo Lloris.

Te dejamos con el gol para que lo disfrutes.

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1492866114279428096

Las cosas se pusieron cuesta arriba para los Spurs debido a que Lender Dendoncker puso el 0-2 definitivo al minuto 18 de juego tras un rebote.

Con esta victoria, Wolverhampton se ubica en la séptima posición del campeonato inglés con 37 unidades, a solo 3 de puesto europeos. Por otra parte, Tottenham acumuló su tercer derrota consecutiva y se queda en el lugar ocho con 36 puntos.

¿Qué te pareció el gol de Raúl Jiménez ante el Tottenham Hotspur?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero