La Premier League 2022/2023 está a escasos días de arrancar y al igual que el resto de clubes, el Wolverhampton sigue ajustando detalles en la pretemporada. Aunque el equipo de Bruno Lague ha conseguido resultados positivos, no todo son buenas noticias, pues Raúl Jiménez presentó nuevos problemas físicos.
El pasado 23 de julio, los Wolves se enfrentaron al Besiktas de Turquía en el Estadio Camilo Cano de La Nucía en España. Raúl Jiménez apareció como titular en dicho encuentro y le bastaron 15 minutos para hacerse presente en el marcador, pero en la recta final de la primera mitad tuvo que abandonar el campo por lesión.

El ‘Lobo de Tepeji’ marcó dos goles en pretemporada | Foto: Wolves (Twitter)
Después de haberse sometido a los análisis médicos correspondientes, el club de la Premier League informó que el atacante mexicano estará inactivo algunas semanas. Los Wolves informaron que Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor, por lo que su participación en el arranque de temporada ha quedado descartada.
«Raúl sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas», dice el comunicado.
Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas 😓. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas. Pueden leer el reporte completo aquí https://t.co/8e9gH4wMB0 pic.twitter.com/bsCOgCao2D
— Wolves Español (@WolvesEspanol) July 27, 2022
El canterano del América cerró la última campaña en Inglaterra apenas con seis anotaciones, una de sus cuotas goleadoras más bajas desde que porta los colores del Wolverhampton. A lo largo de la pretemporada, Jiménez había mostrado una mejor versión, pues registró un par de goles dianas en la gira por España.
La prensa británica señala que el ‘Lobo de Tepeji’ podría estar fuera de actividad hasta un mes, y en el peor de los casos serían ocho semanas de ausencia. Mientras tanto, los Wolves tienen dos encuentros pendientes de preparación antes de su debut en Premier League el sábado 6 de agosto frente al Leeds.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
