El Real Madrid es sin duda alguna uno de los equipos más grandes de toda la historia del fútbol. La gran mayoría de niños y niñas que aspiran a ser futbolistas les gustaría en algún momento poder vestir la playera blanca, la cual sin duda es de las más importantes, imponentes y de las que más pesa en el mundo.
La elástica blanca no pasa desapercibida por nadie, pero también han sacado unas bastante horribles, por lo que aquí armamos un top con los uniformes del conjunto Merengue mas feos de toda su gloriosa historia.
6.- Visitante 1992-1993
Para el año 1992-1993, la marca Hummel vestía al conjunto madrileño, por lo que sacaron esta conjunto azul de visitante que tiene ciertas peculiaridades por las que entran en este top.
Si se hubiera quedado solamente el color y el cuello (que personalmente no me encanta), probablemente hubiera sido uno más; sin embargo, el que tenga la marca en toda la playera y otros detalles no la hacen ver tan bien. Una idea que pudo ser mejor.

El distintivo de la marca no ayudó | Foto: Especial
5.- Local 1995-1996
Ésta es la primera que veremos de la marca Kelme en este top, la cual llegó a fabricarle los uniformes al Real Madrid a mediados de los noventa con unos experimentos bastante raros.
Para empezar, algo que arruinó la playera en ese entonces fue su patrocinio. Otra cosa que lo hace ver fea fue el detalle morado en la parte del cuello y el nombre de la marca en varias partes de la indumentaria. Los 90’s en estado puro.

La marca sí los castigó con playeras muy feas | Foto: Especial
4.- Tercera 2016-2017
Las terceras equipaciones son un volado: son muy bonitas o de plano muy feas, siendo esta que manufacturó Adidas para la 2016-2017 que de plano dejó muchísimo que desear en torno al diseño.
De color negro con un morado que se extiende a lo largo de la elástica, además de unas líneas de ambos colores en las mangas y un círculo que no se entiende para qué sirve en los hombros, esta playera no es recordada precisamente por su belleza, sino lo contrario.

Con esta playera jugaron frente al América en el Mundial de Clubes | Foto: Getty Images
3.- Tercera 1997-1998
Kelme sí les hizo unas playeras bastante «exóticas» por decirlo así. Prueba de ello es la tercera equipación de la temporada 1997-1998, dejando muchísimo que desear.
Combinando el negro como color base de la playera, blanco en el cuello y en líneas verticales, así como detalles morados, esta playera sí que es un insulto visual por donde quiera que le veas.

Reventó alguna que otra pupila | Foto: Especial
2.- Tercera 2014-2015
Yohji Yamamoto fue el encargado del diseño de esta playera con un dragón, la cual causó más opiniones encontradas que favorables en torno a esta tercera indumentaria de la 2014-2005.
Aunque el animal de dos cabezas represente la gloria y el afán de superación, el mismo diseño del ser mitológico se quedó corto en torno a lo que quiere predicar. Cabe destacar que nunca antes en toda la historia del Real Madrid alguna de sus playeras habían contado con un dibujo o una imagen, no siendo la mejor primera vez.

El dragón que no predica lo que es | Foto: Adidas
1.- Tercera 1996-1997
Una vez más, Kelme hizo está aberración en los noventa, la cual significa que es la playera del Real Madrid más fea de toda su historia.
Realmente no hay mucho qué decir ante semejante fealdad: el cuello, las mangas con la marca y principalmente lo que quisieron hacer con los diseños del pecho, hacen que este uniforme no solamente destaque en este top, sino que sin problemas podría entrar en uno de las peores de toda la historia.

Sin comentarios | Foto: Especial
¿Cuál es la playera más fea del Real Madrid en su historia?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
