Luego de hacer su debut con la casaca del Feyenoord en la Eredivisie en los Países Bajos, Santiago Giménez habló y expresó su sentir tras este partido.
Tras ingresar de cambio al minuto 70 en el partido correspondiente a la Jornada 2 del campeonato neerlandés, el joven atacante de la Selección Mexicana se mostró realmente feliz por su primer partido en Europa.
“Fue algo muy lindo para mí, muy especial por el recibimiento de la gente, no solo hacía mí sino hacía todo el equipo. La verdad es que me impresionó lo fanáticos que son y la verdad que eso me encanta y nos motiva a cada uno de los jugadores a dar el máximo”, expresó tras el encuentro ante el Heerenveen.
Bonitas palabras de @Santigim9 despues de su debut
🎥: ESPN pic.twitter.com/XyPOuQKljj
— Feyenoord en Español (@Feyenoord_ES) August 14, 2022
Además, «El Chaquito» se mostró muy emocionado por ver tantas banderas de México en el día de su debut en el futbol del Viejo Continente.
“Me sorprendió porque había muchas banderas de México y eso me pone muy orgulloso”, comentó el hijo del Chaco Giménez.

Mucha suerte para Santi | Foto: Getty Images
A través de redes sociales, Santiago Giménez fue tendencia en México por su primera actuación en la Eredivisie. «El Bebote» estuvo muy incisivo en los más de 15 minutos que disputó; estuvo cerca de marcar su primer gol tras un centro, pero se fue por arriba de la barrera.
Los números de Santiago Giménez en Feyenoord
- Pases totales: 2
- Precisión de pase: 50%
- Toques por partido: 22
Tras dos partidos en la temporada actual de la Eredivisie, Feyenoord se encuentra en la sexta posición con 4 unidades tras conseguir una victoria y un empate.
Su próximo partido será en contra del RKC Waalwjik como visitante el próximo 21 de agosto. Se espera que Santiago sume más minutos para poder ganarse un lugar en el once titular.
¿Qué opinas acerca del debut de Santiago Giménez en el Feyenoord?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
