logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

Santiago Muñoz ya debutó con Newcastle United

Queremos más minutos para Santi.
santiago-munoz-newcastle-united-premier-league-debut-sub-23-premier-league
Una gran noticia | Foto: @_santimunoz9

Luego de varios meses de haber fichado con el Newcastle United de la Premier League, Santiago Muñoz, delantero mexicano, por fin hizo su debut con el conjunto inglés. 

Tras superar una lesión, Muñoz logró debutar este 14 de febrero con la categoría Sub-23 de las Urracas en la derrota de su equipo frente al Huddersfield Town en la Premier League Cup por un marcador 2-0.

En su paso por la Liga BBVA MX, Muñoz marcó tres goles en 13 partidos disputados; el último de estos en la final del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul. El canterano de Santos también fue subcampeón en el Mundial Sub 17 de 2019, y formó parte de la Selección Mexicana en el Preolímpico rumbo a Tokyo 2020.

Se espera que Muñoz siga teniendo minutos con esta categoría y pueda debutar con el primer equipo, mismo que se encuentra una posición arriba de los lugares del descenso en la Premier League.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero