En días previos se dio a conocer un vídeo donde Kurt Zouma, futbolista del West Ham United de la Premier League, pateaba y golpeaba a su gato con una fuerza desmedida. Tras el incidente, se ha revelado la dura multa que tendrá que acatar el jugador.
Los «Hammers» dieron a conocer que el zaguero deberá pagar una multa de 250 mil libras, ya que no permitirán ningún tipo de maltrato animal. Además de eso, la RSPCA, la organización protectora de animales más grande del Reino Unido, optó por retirarle a los dos gatos de bengala que tenía como mascotas.
https://twitter.com/PoliticsForUK/status/1490813747694383110
A pesar de que el defensa emitió una disculpa pública, se ha ganado el odio y repudio de todo Inglaterra. En el partido pasado de su equipo contra el Watford, era abucheado cada vez que se hacía de la esférica. Además de eso, ya hay una petición de Change.org para que sea llevado a la justicia.
«En el Reino Unido tenemos leyes contra el abuso de animales y estas deben ser aplicadas a todo el mundo, sea rico, pobre, famoso o no», apuntó la organización Anti Animal Abuse en un comunicado.
Kurt Zouma maltrató a su gato | Foto: The Times
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

