La UEFA Europa League vivió momentos de terror debido a que el partido que enfrentaba a Galatasaray y Marsella tuvo que suspenderse por unos minutos debido a que las porras de ambas escuadras protagonizaron un conato de bronca.
Las aficiones de ambas escuadras se lanzaron bengalas y petardos mientras se disputaba el partido. Los fanáticos se amenazaron desde sus respectivos sectores y para evitar que el problema se hiciera mucho más grande, la policía tuvo que intervenir.
Además de la policía, Fatih Terim, técnico del equipo turco, y Dimitri Payet, capitán del francés, también intervinieron y pidieron calma a sus respectivos hinchas.
Te dejamos con las imágenes para que veas lo sucedido.
Marsella – Galatasaray
"En Europa no pasa nada dentro de los estadios" volumen 25171625161716115 https://t.co/Kd3zIcFDpl— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) September 30, 2021
El futbol en Francia se ha ganado una muy mala reputación en los últimos meses debido a que sus fanáticos han protagonizado grandes escándalos. El pasado 22 de agosto, aficionados del Niza ingresaron al terreno de juego para tratar de golpear a los futbolistas del Marsella.
A Marseille coach punching a Nice fan in the throat https://t.co/KUXWDPZlT7
— Matthew Bauer (@Mattbauer5_) August 22, 2021
Y 18 de septiembre, los conjuntos de Lens y Lille se enfrentaron por la sexta jornada de la Ligue 1 y durante el descanso los ultras del equipo local invadieron el campo.

Nueva trifulca entre aficionados del futbol francés | Foto: El Bernabéu (Twitter)
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
