Desde que se dio a conocer que Diego Armando Maradona tuvo una relación con una chica cubana de 16 años llamada Mavys Álvarez, cada vez salen más detalles alrededor del noviazgo.
Por si no lo recuerdas o no te enteraste, déjanos contarte que el astro argentino y la menor de edad se conocieron en uno de los tantos viajes del entonces futbolista a la isla caribeña para entrar a rehabilitación contra sus adicciones.
La pareja fue presentada por Carlos Ferro Viera y un trabajador del Hotel Meliá de Varadero, lugar en el que también trabajaba la mamá de Álvarez. En una entrevista otorgada hace unos días a América Tevé, la mujer aseguró que ella no quería acceder al encuentro, pero fue convencida por el amigo de D10S y el compañero de su madre.
Lo escandaloso de esa reunión no fue solo que llevaron a una menor de edad con un hombre de 40 años, del cual resultó una relación amorosa. Asimismo explotó una bomba luego de que se destapó que Maradona pretendía que Mavys viajara en una maleta para trasladar instrumentos musicales rumbo a Argentina. Y es que recordemos que Cuba tiene ciertas restricciones para que sus habitantes salgan del país.
Afortunadamente Omar Suárez y Guillermo Coppola convencieron a Diego Armando de no cometer tal locura. Mejor su agente le consiguió una audiencia con Fidel Castro para obtener un permiso para la chica y así pudiera asistir al homenaje de su novio en el estadio de Boca Juniors.
Violencia física y video sexual

Mavys asegura que Maradona la metió en el mundo de las drogas | Foto: Olé
Pero las polémicas no paran ahí. Resulta que ahora se dio a conocer que Mavys y Maradona grabaron un video teniendo relaciones sexuales, el cual ya no existe; aunque sí hay fotografías del momento. De acuerdo a información de Augusto Tartu Tartúfoli, el clip habría sido grabado de manera consensuada ya que no parece que sea una cámara escondida.
«En ese momento teníamos un video XXX de Mavys con Diego, del cual todavía están las capturas. En fotos, no el video en sí. Ayer se lo pasé a la producción de Polémica en el bar. Para mí no era una cámara oculta, para mí eran prácticas habituales», explicó el periodista según palabras recogidas por el diario Olé.
Hasta el momento la mujer no ha hecho ninguna declaración sobre este supuesto video sexual. De lo que sí habló fue de cómo el astro sudamericano la metió en el mundo de las drogas y de paso destapó que la llegó a agredir físicamente.
«Claudia (Villafañe) una vez llamó y yo atendí, porque él me decía que no estaban juntos, que se estaban separando. Cuando le pasé el teléfono, él lo tiró al piso, me dio una bofetada, me empujó contra la cama. Fueron muchos momentos más. Una vez, me empujó del carro y me subió por la escalera de los pelos», contó Álvarez.
Asimismo Mavys reveló que Maradona era muy celoso, al grado de que ni siquiera la dejaba ver a su mamá.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
