Los rumores se han terminado. Por medio de sus redes sociales, Al-Sadd, conjunto catarí comandado por Xavi Hernández, ha informado que su estratega dejará su cargo y pasará a ser director técnico del FC Barcelona.
«La administración de Al-Sadd ha acordado el traslado de Xavi a Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito».
«Xavi nos informó hace unos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento en concreto, por la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad, y lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino», se lee en el comunicado emitido por el club.

A pesar de esta noticia, Barcelona hoy no ha hecho oficial la llegada del emblemático mediocentro a la institución y se desconoce la razón.
Xavi llega en sustitución de Ronald Koeman, técnico que fue cesado hace un par de semanas por los malos resultados obtenidos en los últimos meses.
Xavi es un jugador emblemático para los aficionados del Barcelona y es una de las grandes esperanzas para poder sacar del bache al equipo.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
