logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Mexicano

Acusan a Alexis Vega de provocar accidente automovilístico

Vega ya respondió en redes sociales.
Alexis Vega
Alexis Vega, en el ojo de la polémica | Foto: @Alexis_vega9

El delantero de Chivas y de la Selección Mexicana, Alexis Vega, es acusado de haber provocado un accidente automovilístico, luego de que un usuario en Twitter «levantara su denuncia» por medio de redes sociales, argumentando que el jugador le intentó ganar el paso.

Luis Aguirre (@luisaguifay en Twitter), el cual labora como conductor de una plataforma de transporte, describió detalladamente a través de su cuenta la manera en que ocurrió el siniestro, donde también hizo hincapié en la reacción de Vega, la cual consideró que fue burlona. Horas más tarde, Alexis le contestó, declarando que «no tiene la culpa que no sepan manejar».

“Yo soy chófer de Uber. Llevaba pasaje, dando vuelta de Av. Patria para tomar el acceso a Lázaro Cárdenas. Había tráfico por otro choque. Así que había colas para tomar el ingreso. Yo dejé pasar incluso 2 autos por delante de mí.

Pero la camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis (supe que fue él hasta después del choque), iban ‘echando el auto encima’ uno que no dejaba pasar y Alexis que a huevo quería entrar y SIN PRENDER LA DIRECCIONAL”, aseguró.

¿Qué te pareció la reacción de Alexis Vega?

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero