Luego de varios rumores, el Club América hizo oficial la contratación del mediocampista Alejandro Zendejas y hace aún más amplio su plantel.
Por medio de sus redes sociales, las Águilas del América publicaron un video donde se muestra al antiguo jugador de Chivas y Necaxa firmando su contrato en las instalaciones de Coapa.
𝔸𝕄Éℝ𝕀ℂ𝔸 𝕐 𝕐𝔸🦅
¡Bienvenido, Alejandro Zendejas! 🇲🇽 A levantar el vuelo en el Nido 🦅
🔸 #ZendejasEsÁguila 🔹 pic.twitter.com/KPPUTlwpgt— Club América (@ClubAmerica) January 17, 2022
Zendejas inició su carrera en la cantera de Dallas FC, pero fue captado por los Chivas y traído a México. Lamentablemente, con el Rebaño Sagrado no tuvo la participación deseada y fue mandado a préstamo al Zacatepec de la Liga de Expansión.
Luego de su paso por el conjunto Cañero, Zendejas recaló en los Rayos del Necaxa donde tuvo su explosión. En apenas año y medio con los Hidrocálidos, Alejandro jugó 50 partidos, dio 2 asistencias y anotó 11 goles.
¿Qué te parece el fichaje de Alejandro Zendejas por el América?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
