Luego de que se quedara sin equipo de fútbol hace un año, Alfredo Saldívar, de 32 años, ha estado alejado del fútbol tras haberse desvinculado de los Diablos Rojos del Toluca. Muchos quienes toman distancia de las canchas, suelen tener un físico deteriorado; sin embargo, no es el caso del «Pollo», quien presume un cambio radical en las fotos «subidas de tono» que comparte en sus redes sociales.
Hace unos días, el que llegara a ser guardameta y capitán de los Pumas, colgó en su cuenta de Instagram una imagen en el que se encontraba con su esposa, la empresaria Mariana Clemente, la cual se ha hecho famosa por subir contenido en Only Fans. En dicha foto, Saldivar aparece atrás de su conyugue, tapándole los pechos con las manos,
«Si la química es perfecta, no importa cuantas conexiones hagamos. Y no es que nos gusten las cosas prohibidas, es que nos encanta saber que a nosotros nadie nos prohíbe nada. Les ofrecemos nuestros brazos para estar juntos, o les damos alas para dejarlos volar. Porque para amarnos no necesitamos atarnos… nos queremos libres. Nosotros decidimos», se puede leer en la publicación, donde aceptan que son una pareja swinger
El «Pollo» y su esposa | Foto: @alfredosaldivarm
¿Qué ha pasado con Alfredo Saldivar?
Luego de ser sumamente criticado por las goleadas y los errores que recibió siendo guardameta de Pumas, el «Pollo» emigró a los Diablos Rojos del Toluca, club en donde no tuvo la continuidad deseada, quedándose sin equipo a principios de 2022.
Tomando esto como un área de oportunidad, Saldivar aprovechó para mantenerse en una excelente condición física y renovando su aspecto, algo que le ha valido tener más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagra, esto por sus fotos candentes. Además, es fundador de Zego Fit, un software para entrenadores personales.
Alfredo «Pollo» Saldivar en su etapa con Toluca | Foto: Imago7
¿Qué te parecen las fotos de Alfredo Saldivar?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

