La llegada de André-Pierre Gignac a la Liga MX fue una grata sorpresa para todos. Tras 7 años en México, el centro atacante francés aseguró que no es nada fácil jugar en el balompié azteca.
«Ni la selección ni el fútbol mexicano no es nada fácil. Florian (Thauvin) jugó en Newcastle, Marsella y en la selección de Francia y pregúntale si es fácil jugar en el fútbol mexicano. Ha crecido mucho, hay mucho más extranjeros que quieren dar el salto a Europa y deben pasar por México primero. México, con Brasil y Argentina, somos los mejores tres campeonatos de América», comentó el ariete galo en entrevista con Carlos Hermosillo.

Tremendo lo del francés | Foto: Getty
André también reconoció que lo único que le costó trabajo en su llegada a suelo azteca fueron los partidos en la Ciudad de México debido a la altura de la capital, pero fuera de ahí, todo resultó muy sencillo para él debido a que se sintió como en su casa.
«No me costó nada adaptarme. Llegué y me sentía como en casa. Lo que me costó al principio fueron los partidos en Ciudad de México o alrededor de la ciudad por la altura, pero con un tiempo te acostumbras un poco más y ahora por las tardes trabajo para mejorar este tema. Tengo un cuarto especial, es una máquina que te quita oxígeno y todas las tardes trabajamos».

El Héroe Tigres | Foto: Getty
¿Qué opinas de la llegada de Gignac a México? ¿Es uno de los mejores delanteros en la historia de la Liga MX?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
